Blog

Visitar Alcalá la Real no es visitar sólo su fortaleza. Aquí va una pequeña recomendación de visita si quieres conocer su casco histórico.

Leer más

Una de las mejore rutas alcalaínas para el otoño. Recorriendo paisajes de ribera descubrirás naturaleza e historia que sin duda será de gran disfrute.

Leer más

Tanto como las visitas a monumentos se enriquecen con la visita guiada, una visita en plena naturaleza será más impactante si nos dejamos acompañar por quién nos explique lo que vemos.

Leer más

Las serpientes son animales bastante mal comprendidas, por ello esta entrada se dedica a ellas, para que veamos lo especiales que son.

Leer más

Si te apetece pasar una mañana descubriendo un lugar lleno de historia y cerquita de Alcalá la Real y de Granada, esta puede ser una gran idea.

Leer más

En esta estrada vamos a ver dos tipos de turismo que requieren implicación con los habitantes y lugares que visitemos y que trae muchas cosas positivas con él. Es otro tipo de turismo.

Leer más

¿Sabías que hay más motas en el territorio español? ¿quieres saber de dónde viene su nombre? Descubre el origen de una fortaleza.

Leer más

Con la evolución de nuestra sociedad, también evoluciona el turismo. Ahora es el turno del turismo responsable.

Leer más

Visitamos Alcalá la Real y su mayor monumento y nos asalta una duda: es fortaleza o castillo

Leer más

Y nos toca disfrutar de la Primavera en Andalucía y para ello tienes algunas fotos y detalles en los que fijarte en tus salidas al campo.

Leer más

10/28
×