Alcalá la Real

Si estás buscando una visita guiada a la Fortaleza de la Mota, que tenga en cuenta las necesidades del alumnado y que sea didáctica y entretenida a la vez, esta es tu opción.

Gracias a mi experiencia profesional como monitora de ocio y tiempo libre, y de animación turística, las visitas por la fortaleza se adaptarán a cada edad buscando en cada momento que lo didáctico sea también entretenido.

Y eso no es todo, en Alcalá la Real contamos con un museo arqueológico situado en el Palacio Abacial, que también se puede visitar viendo los diferentes elementos encontrados en la zona y de diferentes épocas desde la prehistoria hasta épocas modernas.

Si lo deseas, podrás realizar la visita en la opción bilingüe.


Visita guiada a la Fortaleza de la Mota para alumnos de C.F.S. de Animación turística y Educación Infantil

Por el entorno alcalaíno

Abeja descansando en flor

Naturaleza y seres humanos, un complejo equilibrio necesario para el futuro de todos. El entorno alcalaíno nos ofrece una riqueza infinita para aprender más de fauna, flora, recursos naturales y desafíos ambientales.

Repartido por el todo el municipio, tanto Alcalá la Real como las aldeas ofrecen rutas para poder aprender a ver el entorno con unos ojos más abiertos.

Ruta de los zumaques, rutas hacia diferentes atalayas, parque periurbano de los Llanos…y otras tantas te esperan en Alcalá la Real

Paisaje en el Parque Periurbano de los Llanos
Si ya tienes una idea de la salida que quieres hacer, ponte en contacto conmigo y lo organizamos.
×